hall de entrada

El hall de una casa o departamento suele ser un espacio reducido, pero es aquel sector que te da la bienvenida al hogar. A continuación te contaremos las cosas que no puede faltar en tu hall para que tu llegada tenga todo lo que necesitás.

  • Los halls de entrada suelen ser espacios oscuros ya que no reciben luz natural directamente, por ello que es necesario una buena lámpara tanto de pie como de techo para iluminar el recibidor y darle color a la entrada de tu hogar.

 

  • Los percheros son indispensables y muy útiles, podes dejar tu cartera, abrigo o mochila, sin tener que ocupar ni la sillas o el sofá para depositar todos los accesorios. Al igual que las lámparas, hay percheros de diversos estilos, de pie, de pared, reciclados, vintage o modernos. Si tu hall es muy reducido te recomendamos los de pared que ocupan menos espacio, en cambio si hay alguna esquina o rincón vacío, los percheros de pié vestirán aquella zona.

 

  • Tanto a la hora de salir, como a la hora de entrar a tu casa es recomendable tener un espejo a mano, podes chequear tu aspecto y darte los últimos retoques. Los hay de colgar, que a su vez cumplen la función de accesorio deco, o podes revestir toda la pared de piso a techo. A su vez son muy beneficiosos ya que dan amplitud al espacio, y mejoran la iluminación, haciendo que se vea más grande el recibidor.

 

  • Siempre es necesario un lugar de apoyo para dejar el celular, las llaves del auto o alguna nota. Es por ello que las consolas o mesas de arrime son indispensables para este sector. La consola es ideal para estas áreas ya que a su vez se pueden colocar objetos de decoración como floreros o fanales que le darán un toque deco a la entrada de tu casa.

 

  • Otro elemento que puedes añadir son los paragüeros. Muy útiles en época de lluvia. Además proteges el suelo de manchas de gotas de agua, el típico reguero que vas dejando hasta llegar al baño o la cocina.

De aquí en adelante puedes agregar los objetos de decoración que gustes, como cuadros, portarretratos, sillas, alfombras, pero todo dependerá del espacio que tengas para colocar estos objetos.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Johng619 dice:

    whoah this blog is excellent i really like reading your articles. Stay up the good work! You already know, many persons are looking around for this info, you could help them greatly. ecgbkebedkdc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s