Dormitorios infantiles

                  Al momento de decorar un dormitorio infantil, uno piensa en  un ambiente prolijo y ordenado, colores rosa o lila para la nena, y azul o celeste para el nene y si es posible con pocos muebles. Pero, aunque en nuestra casa reine la decoración moderna y minimalista, estos no son estilos para los niños. Ellos necesitan un ambiente creativo que los motive a desarrollar su imaginación, un espacio donde se sientan cómodos, únicos y que puedan jugar libremente.

                Entre las temáticas para decorar dormitorios infantiles para niños tenemos el fútbol, autos, superhéroe, animales, etc. Y para las niñas, barbies, hadas, castillos, princesas,  hello kitty, etc.

A continuación te daremos algunas ideas para que saltes la barrera tradicional en la decoración y hagas de la habitación de tu hijo un lugar lleno de magia.

 

HABITACIONES PARA NENAS:

Las nenas buscan ser la princesita de la casa, para sus dormitorios, te aconsejamos un ambiente en el  que reine los tapizados en satén, estampados de flores, arcoiris y un paisaje mágico.

Si le gustan las hadas y princesas, te aconsejamos incluir alguno de sus personajes favoritos, puede ser en la alfombra, en algún almohadón, en la pared etc.  Dato curioso: las telas traslucidas como el voile o tull, colgadas desde el techo harán del dormitorio un lugar acogedor y se sentirán en un cuento de Hadas!

Si le gusta Hello Kitty, hoy es un personaje que está muy de moda, encontrarás desde almohadones, hasta respaldos de cama con la silueta de la simpática gatita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

HABITACIONES PARA NENES

Por lo general, los nenes buscan parecerse a su padre, habrá que distinguir que es lo que más le atrae para poder  ambientar la habitación. Si buscan ser los deportistas de la casa, fútbol  basquet, natación, ect. pueden ser algunas de las temáticas para sus habitaciones. Si su pasión está en derrotar villanos y ser el héroe del mundo, podés incluir los superhéroes que mas le gusten. En cambio si lo enloquece el automovilismo, no dudes en incluir una estructura para la cama con forma de auto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. rosamari dice:

    quisiera informarme, de los dormitoros de la kitty completo mándame catalogos y presupuesto y donde teeis tienda?

  2. sandra gimenez dice:

    Hola me enviarias las opciones para varones..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s