Laundrys

El lavadero se encuentra en el ranking de los espacios poco destacados y más relegados de la casa. Poco espacio, muchos artefactos, ropa limpia , sucia, y objetos de limpieza son algunas de los habitues de este sector. Su poco protagonismo también se ve reflejado en el orden del mismo, sin embargo esto se puede revertir con poco esfuerzo.  Muebles organizadores, cestos, percheros y estantes serán los encargados de darle un aspecto elegante y ordenado. No te pierdas a continuación las diferentes ideas para que tu lavadero salga del ranking de “espacios poco destacados”. CESTOS:Unos lindos cestos de mimbre o seagrass te permiten guardar todos aquellos productos de limpieza de manera ordenada, sin exponerlos a la vista. De esta manera,  podes separar los productos según la función, como limpieza de ropa, de baño, cocina, etc.

PAREDES: A pesar de que parezca innecesario  darle color a la pared de tu lavadero, ésto le dará un aspecto renovado y elegante. Colores claros y neutros como el beige, gris, visón, aguamarina o durazno, harán de tu lavadero un lugar agradable! Aplicar empapelados, le dará textura, color y diseño, y aportará al lugar una nueva estética.

MUEBLES ORGANIZADORES:Los lugares de guardado te aportarán una organización visual, y el control de los productos o objetos que en él se encuentran. Recordá a la hora de comprar uno, tenga estantes espaciados para que quepa todo, y que se adapte al espacio, sin que éste sobresalga de los demás. Si tu lavadero es muy estrecho para un mueble, podés optar por colocar un set de estantes de diferentes tamaños para generar un diseño dinámico que te permita disponer de todo el espacio.

ELECTRODOMÉSTICOS ESCONDIDOS: Si no te agradan los electrodomésticos, o el tuyo ya pasó de moda, podes optar por esconderlo. Cortinas, puertas, o vinilos, disimularan el tamaño de tu artefacto y hará que el espacio se vea amplio y pulcro.

 

COMPRÁ LOS PRODUCTOS DE NUESTRA TIENDA Y LLEVALOS A CASA!

cajas y cestos (9) cajas y cestos (22)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s