Rincon Escritorio

Disponer de un ambiente exclusivo para trabajar o estudiar a menudo resulta difícil de lograr. Sin embargo cualquier rincón de tu casa puede ser aprovechado para crear un pequeño espacio de trabajo, lectura o estudio.A continuación te daremos las mejores ideas para reunir tu casa y el trabajo en un mismo ambiente.

MESA CABALLETE

Si tenes poco espacio de guardado, las mesas caballetes van ser tu mejor aliada. Sus patas pueden funcionar como estantes para apoyar cajas, libros y útiles, despejando tu mesa de trabajo brindándote comodidad a la hora de trabajar.

MUEBLE AUXILIAR CON RUEDAS

Los muebles auxiliares  nos brindan un lugar de guardado para papeles, útiles, y archivos. El hecho de que tengan ruedas nos permite trasladarlo en cualquier dirección adaptándose a nuestras necesidades y facilitando nuestra movilidad en el espacio de trabajo. Hay de diversas formas y colores. No necesariamente tiene que copiar el color de tu mesa, muchas veces el contraste de color y texturas hace del espacio, un lugar dinámico y divertido.

MUEBLESCOLOR BLANCO

Emplear muebles que den la sensación de liviandad es muy favorable para espacios reducidos. Se pueden utilizar sillas de líneas finas que brindan permeabilidad, acero inoxidable o cromo que reflejan el entorno y dan brillo al espacio, y el escritorio en color blanco que acentúa este aspecto y brinda amplitud al sector.

COLAGGE

Para que tu RINCON  ESCRITORIO  no desentone con el resto de tu deco, se pueden utilizar los mismos materiales o colores. Esto unificará los espacios y brindará una composición armónica. Animate a mezclar diferentes muebles y estilos pero siempre respectando la estética del lugar.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. julia dice:

    !Felicitaciones excelente ideas!!!!!!!!! que imaginacion en las composiciones de los lugares.un saludo cordial!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s