verde

colores

El verde es el color de la naturaleza, simboliza paz, frescura, inocencia, armonía y, por supuesto, esperanza, en toda su variedad de intensidades  y sea cual sea y como sea su aplicación.

Son infinitas las variables de este color. A continuación te damos interesantes tips para que el verde reine en tu deco.

  • Se trata de un color que transmite una elegante naturalidad, y las posibilidades que nos ofrece, tanto dentro de la paleta de los propios verdes como con otros colores, son muy variadas. Ideal para cualquier zona de la casa.

decoracion-de-recamaras-4

             Cómo decorar el hogar con verde agua2Decoración de Interiores con Color Verde 1

  • Si no les agrada demasiado los colores verdes como para ser los protagonistas de nuestros ambientes, podemos utilizarlos en pequeñas objetos de tu deco, que le darán el toque de color y naturalidad a tu hogar. Éstos pueden ser almohadones, jarrones, candelabros, manteles, cuadros, etc.

dormitorio_fresco_verde_teen-kids-bedroom-bed-small-room-design

  • Si nuestro hogar se caracteriza por la amplia iluminación, podemos arriesgarnos a utilizar tonos más intensos, le darán carácter y presencia a tu hogar.

Minimalist-Living-Room-with-Green-Wall Green-living-room-design-ideas-by-ELFTUG

  • El verde manzana es reconocido por ser alegre y muy energético. Es por ello que son ideales para ambientes transitados, y con vitalidad, ya que aumentará estas sensaciones en los que la habiten. Si queres combinarlo con otros colores, el verde manzana es muy aliado de los colores amarillo, y ocre y se lleva muy bien con el estilo rustico/campestre.

verdemanzana  azul_y_verde_para_decorar_articulo_portrait

  • Los verdes más ligeros y brillantes construyen a la creación de ambientes modernos y frescos. Por el contrario, los más oscuros generan sensación de seriedad y madurez.

decoracion-en-verde-y-blanco5verde1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s