turquesa

colores

El color azul ayuda a transmitir paz, tranquilidad y actúa como un efecto sedante sobre las personas. Si lo utilizas en los distintos ambientes de la casa, puedes contribuir a hacer más amenas las tareas que no te agradan realizar.

A continuación te daremos tips para que tu casa sea tan serena como la profundidad del mar.

  • Dependiendo con el color que lo asocies, este color transmite diferentes sensaciones. Si combinamos con el blanco, obtendremos un toque mediterráneo y relajado, pero si el azul esta acompañado de madera, obtendremos un estilo nórdico. Y si utilizamos un color azul profundo, obtendremos un toque chic y sofisticado.

ideas-decorar-salon-color-azul    disenos-en-azul-para-decorar4

decorar-blanco-azul-L-fHQ4dv

  • El azul es un color que irradia armonía y serenidad,  por ello  este color es muy utilizado en dormitorios tanto de grandes como de chicos. Las paredes pintadas  de esta tonalidad creará un espacio armónico y relajado, ideal para un buen descanso.

decoracion-en-azul-4  dormitorio-azul-navy

blue bedroom in a lake house - rendering    cama suelo tipo dormitorio en blanco y azul

  • Si tienes un florero de color azul en la mesa, podrás asegurar un clima calmo y sereno durante el almuerzo y la cena. En cambio si tienes el florero cerca de la ventana, podrás disfrutar de un ambiente de descanso gracias a las propiedades del color y de la calidez que brinda la combinación de este tono y los rayos solares.

comedor-azul_portrait_galeria                                      contraste-azul-y-amarillo

  • Si tienes una vieja cocina que necesita pintura nueva, nada mejor que elegir un tono azul claro para renovarla. Hará de tu cocina un lugar tranquilo, ideal para cocinar una rica comida.

El-uso-del-color-azul-en-la-cocinatons-azul-chao

Decorar-la-cocina-de-color-azul-1

  •  Podes acentuar distintos sectores de la casa, utilizando este color, ya sea en las paredes como en el cortinado. También podes dividir visualmente dos sectores de tu hogar pintando  los marcos o  puertas de este azul.  Este cambio dará un resultado dramático y original.

Azul-salatons-azul-sala

  • Si sos amante del Shabby Chic, la combinación del azul-agua con el blanco será tu mejor aliado. Esta composición hará de tu casa un lugar tranquilo, elegante y romántico.

usando-el-color-azul-para-decorar

                           am_188684_3407033_556321         tons-azul-quarto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s