Con cuantos adjetivos podríamos asociar al color NEGRO?
Profundo, elegante, chic, sobrio, masculino y formal.
El negro es uno de los colores más difíciles de utilizar en la decoración de interiores. No solo es un color de moda, sino que además, bien utilizado dará como resultado espacios modernos , distinguidos y con mucha personalidad.
Puede utilizarse como color básico en pisos, paredes o techos o bien aplicarlo en el mobiliario, complementos de decoración o detalles que den la nota del color. Colocado en marcos de fotos, almohadones, alfombras, lamparas, pantallas, siempre queda bien!
En conjunto con tonos claro se logran obtener composiciones impactantes. Lo ideal es utilizarlo en habitaciones con mucha luz, ya sea natural o artificial. Para contrarrestarlo, lo mejor es combinar el negro con mucho blanco de fondo.
El negro es un color ideal para ambientes minimalistas de estilo Zen, sobre todo asociado con el blanco. El blanco y el negro son dos opuestos que se necesitan y que contrastan con armonía en la habitación. Se trata de equilibrar los dos colores, al igual que el Ying se complementa con el Yang.
El blanco irradia luz, el negro la atrapa.
El blanco es luz, el negro oscuridad.
Solo se trata de probar y descubrir lo que verdaderamente te guste!
Ingresa a http://www.clamoronline.com.ar y encontrá todo lo que te gusta: