Espejos

El espejo es el elemento decorativo capaz de iluminar, ampliar, duplicar y vestir cualquier espacio del hogar. Desde los tamaños pequeños hasta los más grandes, los espejos nunca pasarán de moda.

Se pueden colocar en composé con otros de diferentes tamaños o simplemente puede ser el protagonista del ambiente. Para una adecuada elección, solo necesitamos decidir la función que este cumplirá y  comenzar a decorar.

  • Para iluminar: Los espejos tienen la capacidad de reflejar la luz, por ello son muy apropiados para lugares oscuros ya que absorben la luz y la distribuyen en todo el espacio. Para conseguir un ambiente bien iluminado, podés ubicarlos frente a candelabros o lámparas colgantes. Estos darán focos de luz en diversos sectores del hogar.
  • Para ampliar espacios: Una de las cualidades de los espejos en la decoración es brindar  amplitud a cualquier espacio.  Esto se logra colocando grandes espejos en el ambiente, lo que hace que se dupliquen los espacios y las paredes desaparezcan creando profundidad. Al momento de ubicarlos, es preferible que el espejo refleje una pared decorada o una ventana para no dar una sensación de vacío.
  • Para dar color: Su capacidad de reflejar permite que un ambiente se tiña de diferentes colores. Si se coloca frente a una ventana, el espacio se tornará del color del exterior. Si  tu casa posee alguna pared de color, no dudes en colocar un espejo enfrente, el reflejo pintará tus paredes con la misma tonalidad.
  • En composé: A demás de poseer todas las cualidades que nombramos anteriormente, los espejos son un elemento clave en la decoración. Su composición en  diferentes tamaños y con diversos marcos logra generar un ambiente sofisticado, ubicarlos en el recorrido de una escalera o en un hall recibidor  puede ser una excelente decisión.

Algunos espejos que podrás encontrar en nuestra tienda on line http://www.clamoronline.com.ar 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. vita mansilla dice:

    buenisimos me encanta decorar con espejos, llenar de espejos toda la casa toda la casa, sensacion de grandesa barbaro.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s