Relojes

Los relojes pueden ser detalles distintivos en tu casa, especialmente cuando los combinas juntos en una pared. Para poder decorar de manera correcta debés considerar el espacio en el que están y coordinarlos con el estilo del cuarto. Existe un número de maneras imaginativas para agrupar los relojes…

Podemos usar cualquier tipo de reloj para decorar: de pared, antiguos, moderno, etc. Si tenemos algún reloj antiguo que hemos heredado de algún ser querido, quedará muy bien en cualquier rincón que lo coloquemos. Combinar relojes de diferentes formas y estilos le dará a tu pared un estilo ecléctico y dinámico.

No importa de qué color estén pintadas tus paredes o si están cubiertas de papel, siempre hay un tipo de reloj que puede combinar con ellas. Estos están hechos para llamar la atención sobre un área determinada, así que asegúrate de escoger el lugar que más lo necesite para colgarlos.

Cuando vayas a colgar un reloj debes asegurarte de que la pared aguante su peso. En otro caso, puedes elegir diseños mucho más ligeros y desprovistos de ornamentos. Lo más importante al final de todo es que elijas aquel reloj que te resulte agradable para la decoración de tu hogar.

Ingresa en nuestra tienda http://www.clamoronline.com.ar/relojes/

y lleva a tu casa el reloj que más te guste!

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s