Boho chic

El estilo bohemio y chic tiene un mix de la cultura árabe y la gitana.

248e583a848ad4de69e36c982e78c199

Es ecléctico y usa muchas estampas en colores saturados y neutros oscuros. Los más utilizados son los rojos, anaranjados, azules, grises y marrones, colores que siempre, sean típicos en la naturaleza.

Las plantas invaden los interiores BOHO CHIC de tu casa y no hay límites en su tamaño, palmas de areca, bananos y cuanta maceta y macetitas sumes a ella, colgandolas del techo, apoyándolas en las mesas, o en las paredes de tus ambientes.

Si logras conseguir un buen equilibrio, en este estilo te hace sentiras libre y  cómoda!

Los textiles son protagonistas en  almohadones, cortinas y mantas sobre los sillones. Las estampas más usadas tienen patrones étnicos con raíces árabes en las alfombras y de la  india en almohadones y poufs. Es ideal que tengas muchos en tu casa, porque esta forma de vivir, te invita a compartir asientos en el piso con tus amigos.

En los dormitorios se usan como respaldo de la cama, telas colgadas tipo tapiz. En cuento a muebles, estos deben tener uso, historia, algo que contar de ellos.  Sino tenes heredados, podes comprar muebles vintage en  mercados de pulgas.  Si queres renovarlos, recordá que deben mantener el look antiguo. Sumar detalles vintage , tus recuerdos y objetos especiales de tus viajes, harán de tu casa un lugar perfecto .