Ideas con frascos

Los frascos de vidrio volvieron a ser objetos pensados para la decoración. Sus diversas formas, tamaños  y colores aportan un toque rústico y vintage al hogar. Los usos varían desde floreros, candelabros, costureros, especieros, que  le darán a tu casa el toque decorativo que le faltaba. etc.

Si tenes tarros en desuso y no sabés donde guardarlos, no dejes de leer esta nota deco de cómo decorar con frascos.

  • Como floreros: No importan los tamaños ni las formas, los frascos son una excelente elección para poner tallos, ramas, o flores flotantes. Pueden utilizarse tanto de centro de mesa, como un detalle dentro de tu hogar.
  • Como candelabros: una opción económica y linda para realizar. Los frascos acompañados de velas generan un clima cálido y aportan una fuente de luz a tu casa, su reflejo dentro del frasco dará pequeños destellos en el ambiente. Si buscas una idea original para iluminar tu jardín, podés optar por colgar tus portavelas con alambre o con hilo sisal. Su luz cálida y tenue creará un ambiente relajado y romántico.
  • Como especiero: Para tener tu cocina ordenada y tus especias a mano, podés utilizar frascos pequeños de mermelada o yogurth, y ubicalos en tu repisa o alacena. Si no poseen tapa, podés optar por realizarla en tela de yute o lienzo que le dará un aspecto rústico y vintage.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ana maria dice:

    realmente geniales y super originales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s