Respaldos de cama

Si tenés ganas de actualizar la deco de tu dormitorio, aquí te pasamos un par de ideas que harán de tu habitación un lugar especial.

Podés elegir entre respaldos tapizados en cuero o textiles, de madera natural, empapelados con motivos modernos o bien seleccionar una galería de cuadros vintage que aportarán textura y color a la cama y te harán sentir presente tus grandes recuerdos.

  • En este caso el respaldo esta conformado por módulos rectangulares tapizados  en diferentes colores y texturas que combinan para darle dinamismo al dormitorio.

Este es un buen recurso para aquellos que les gusta leer o mirar televisión desde la cama, ya que el respaldar tapizado se adapta a la temperatura ambiente separándote de la fría pared, sin perder de vista que brinda una sensación mullida para mas confort.

respaldonine

  • En este caso la cabecera esta formada por paneles verticales empapelados que se muestran en composé con el resto de los colores del dormitorio.

Los empapelados tienen la versatilidad de poder usarse tanto como para revestir paredes como para revestir muebles o respaldos, la diversidad de colores y texturas brindan una amplia gama de posibilidades que se adaptan al gusto de cada uno.

En los respaldos, los empapelados pueden ser un elemento unificador en toda la decoración del dormitorio, o puede ser el elemento distintivo para focalizar el sector de la cama.

550_101194388

  • Esta opción es sencilla y no requiere de mucho dinero, si tenés imágenes o cuadros que te gustan, podes colgarlos arriba de la cama para darle mayor importancia y color, y a su vez, podes disfrutar de tus grandes recuerdos.Si queres darle un toque simétrico y ordenado,  podes optar por ponerlos todos del mismo tamaño y con el mismo color de marco, o bien, si te gustan los diseños dinámicos, la mejor opción es optar por cuadros de diferentes tamaños y colores y jugar con la posición de cada uno.

271904896221986145_BV7sYt0F_f        28710516344732413_Xo6W2yXW_f

  • El respaldo colocado de piso a techo hará de tu dormitorio un lugar con mayor altura, prolongando la cama hasta lo mas alto de la habitación. En este caso el respaldo esta tapizado en cuero natural, siendo un recurso de fácil limpieza y mantenimiento.Si queres darle profundidad y luz a tu espacio de dormir, podés optar por colocar dos bandas de espejo en los laterales del respaldo. Esto le dará un plus de iluminación ya que se reflejan los rayos de luz que ingresan por la ventana, y a su vez le da mayor amplitud al dormitorio  por la profundidad que este recurso brinda.

20080523 (35)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s